Por fin un servicio técnico con conocimiento de la más alta de las fidelidades! A través de nuestros amigos, clientes y tiendas especializadas hemos desarrollado el conocimiento necesario para reparar, revisar, mantener y mejorar tu amado equipo Hi-End. Por las manos de reparatuequipo han pasado algunos de los equipos considerados referencia absoluta: Vincent, Dali, Cambridge Audio, Conrad-Johnson, AVM,  KR Audio, Gryphon, Dynaudio, NAD master series, Phonar, Cyrus, Restek, Mc Intosh, Moon...
Además, podemos aconsejarte sobre las sinergias entre equipos o como escoger el cableado adecuado para que tu equipo vuele, no dudes y consultanos!!! 

 

Reparamos, modificamos y aseoramos sobre equipos de audio Estéreo o sistemas de cine envolvente surround: Altavoces, Amplificadores, Lectores de CD, Giradiscos, Receptores A/V, Sintonizadores, DAC's, Auriculares, Fuentes de alimentación....  El equipo técnico de reparatueqipo  dispone de un gran bagaje y conocimiento acerca del sector, localiza recambios e interviene para solucionar o implementar las prestaciones de su querido Hi-Fi y siemrpe tratando de ajustar el presupuesto sin que ello interfiera en la calidad del servicio.

 

Recogemos a domicilio o si lo prefiere disponemos de puntos de recogida en el área de Barcelona. Consulte al apartado de recogida y entrega de material.

 

  • Reparación de previos, etapas, e integrados tanto a transistores como a válvulas.
  • Restauración de menbranas, foams y componentes de altavoces.
  • Sustitución de ópticas CD, correas Y transportes. 
  • Ajuste de giradiscos, reparación de brazos, recambio de cápsulas.
  • Soldadura de cableado tanto de equipos como de auriculares, sustitución de conectores.
  • Mantenimiento en general de su eqipo de audio.

 

cables...

Escoger el cable adecuado, los ajustes óptimos, la ubicación de las cajas, las válvulas más adecuadas...

 

Te asesoramos para sacar el máximo rendimiento del equipo.

 

Póngase en contacto con nosotros llamando al o bien rellene nuestro formulario de contacto para recibir un presupuesto sin compromiso.

 

Póngase en contacto con nosotros para consultar presupuesto sin compromiso.

 

Reparatuequipo

c/ Pereda, 81

08930 Sant Adrià de Besós

Barcelona

Telf. 620 146 726

 

o rellene nuestro

 formulario de contacto.

 

HORARIO

Lunes a Viernes

Mañanas de 9 a 13h

Tardes de 16 a 19h 

 

 

PARKING GRATUITO